Políticas de reembolso, cambios y devoluciones
En albaricoque diseño independiente hacemos cada pieza personalmente adaptándonos al margen de error que tenemos los humanos, por eso trabajamos bajo el concepto de slow fashion y moda consiente. Queremos que el proceso de devolución y reembolso sea un proceso más personalizado para conocer bien los motivos y mejorar en caso de que no estes contento con el producto, por ello tenemos una línea de whatsapp donde te puedes comunicar: +57 3148612367, o nuestro correo electrónico: albaricoque.experience@gmail.com
Para proteger a todos los clientes y asegurar que todas las devoluciones y cambios se manejen de manera justa, albaricoque puede requerir un recibo (comprobante) o rechazar su devolución o cambio en algunas situaciones, tales como:
- Productos que han sido utilizados
- Productos que han sido modificados
- Productos con etiquetas faltantes
- Productos sin recibos o ID de tienda
- Productos que no han sido limpiados
- Productos que se han perdido o dañado hasta el punto en que no son utilizables
Para el reembolso:
Tomará hasta 10 días hábiles para recibir un reembolso completo. la mayoría de las veces te reembolsaremos el método de pago utilizado, pero puede variar.
Para devolución:
Cuando hayamos hablado y concretado el caso, prepara el paquete con el articulo (con la etiqueta) y envíanos tu paquete (ACLARACIÓN IMPORTANTE: el envío para la devolución corre por cuenta del cliente).
En caso de que sea para cambio te enviaremos el producto que acordamos para el cambio, este envío tomara hasta 10 días hábiles.