Holaa! No sé si ya me conoces, pero si no, ¡acá me presento!
Soy Adelaida, y soy la creadora, CEO, diseñadora, CM, y de todito de albaricoque diseño independiente. Y les quiero contar un poco sobre mí.
Soy diseñadora de modas de profesión, me gradué hace 6 años y desde eso he estudiado mil y mil cosas; desde pintura, ilustración hasta community manager, dirección de empresas de moda, Facebook y google adds.
Soy colombiana con mucho sabor, bueno no tanto sabor porque tengo una mezcla alemana, si una mezcla diferente. A y tengo una discapacidad, y estoy en silla de ruedas ya te imaginaras lo chévere que es el mundo de la moda desde esa perspectiva, pero eso es cuento para otro escrito.
Y hoy para que me conozcas mucho más te dejo algunos fun facts:
- Creo firmemente que “en la diferencia está la fuerza”
- Cuando me refiero a albaricoque me refiero a nosotros, pero en realidad soy yo y consuelo que me ayuda en todo. Somos un equipo pequeño.
- Soy muy reservada, pero salgo en todo.
- Amo comer.
- Amo el color amarillo, de ahí albaricoque.
- Amo la música, en especial la de empoderamiento y despecho, no importa el genero
- Lo que me pongo siempre depende de mí mood.
En 2018 después de haberme graduado de diseñadora, trabajado en una empresa creando estampados, emprendido con una socia haciendo pijamas y vuelto a la casa de mis papás, con una amiga de toda la vida decidimos embarcarnos en este proyecto, que obviamente a hoy a cambiado muchísimo. Con albaricoque empezamos en la sala de mi casa a buscar ideas, proveedores y talleres satélites. Queríamos crear una marca de ropa única, de buena calidad y que tuviera un lado sostenible.
Y creo que eso no ha cambiado mucho en albaricoque siempre hemos buscado generar más consciencia, mas consciencia por lo que consumimos y como se hace (como es el proceso), más conciencia por el entorno que nos rodea, y mas consciencia con las personas que hacemos las prendas y por las personas que las usamos. La moda es para todas, y todas podemos usar lo que nos guste y nos haga sentir cómodas independiente de cómo nos veamos, de nuestra condición física, de nuestro color de piel. Y eso es algo que les falta mucho a las marcas.
Gracias por llegar hasta acá y querer saber un poco más de mí, espero que nos sigas acompañando en este camino.
besos y flores, Adelaida.